Empezamos con Bolivia, concediendo mis felicitaciones a la autoproclamada. Parece que esto de la autoproclamación es la nueva moda, como la de enseñar los tobillos; lo de presentarse a unas elecciones y lograr el respaldo mayoritario del pueblo son cosas viejas, aburridas, del pasado. Y no podemos negarle a esta pija oxigenada cierta legitimidad constitucional. Si el ejército, la policía y milicias armadas por los terratenientes expulsan a las tres primeras autoridades del país (el presidente, el vicepresidente y la presidenta del Senado), ni siquiera críticas a Fidel Castroobviamente la presidencia interina recae sobre la cuarta autoridad. Que no haya quorum porque tampoco los senadores del partido más votado se les permite acceder a las sesiones es sólo un detalle accidental más. Por estas fruslerías noBandai Tamashii Naciones Unidas Tamashii Efecto Llama Figura de Acción, Azul vamos a escribir en las notas de prensa ese término tan feo de “golpe de Estado”. Debemos usar un lenguaje inclusivo.

Alguien se podría preguntar que Bandai Tamashii Nation 2015 acumulación de metal destino Gundam Heine acción personalizada Figur, seguido de una Bandai Tamashii Nation Estrella Wars taikoyaku Stormtrooper. en Stock nuevo En Caja, en qué queda el concepto de golpe de Estado. En la postmodernidad, hay términos que se elongan cual chicle mascado, y otros que se reducen hasta hacerlos inoperantes. No, lo que ha ocurrido en Bolivia no ha sido un golpe de Estado, sólo un traspaso de poderes algo turbulento, pero nada fuera de la normalidad constitucional. Cualquier día lo vuelven a intentar también aquíBandai Tamashii Nations Estrella Wars taikoyaku Storm Trooper Figura De Acción en España (y si lo intentan no tardarían tres años, ni tres días en conseguirlo, con el grupito de niñatas chillonas que tenemos en la izquierda).

A la postre, buena parte de lo que nos ocurre es debido a nuestra incapacidad de comprender que el gobierno es un patrimonio de la derecha por Ley Natural. Cuando la izquierda lo alcanza, saltando todos los obstáculos interpuestos, es una usurpación, una irregularidad temporal hasta que las aguas vuelven a su cauce y el poder plural y muy bien documentada de un verdadero procesovuelve a manos de su legítimo propietario por derecho divino (por cierto, hay que ser muy choni para acudir a la ceremonia de autoproclamación con una Biblia con tapas fucsias). Hay que terminar con la perniciosa idea de que democracia Bandai Tamashii Nations 12718 SAILOR MOON V SH Figuras De Acciónes el gobierno por la voluntad del pueblo, y que el voto de un indio del Chaco vale tanto como el de un “blanco” (¿de verdad se creerán que son blancos?) de la ciudad de Santa Cruz. Democracia es el gobierno sólido y estable de los candidatos de orden designados por las oligarquías, de acuerdo a las constituciones, leyes, reglamentos y normativas creadas a tal efecto, y es responsabilidad del pueblo refrendar la elección votando conforme se les enseña en los medios.Bandai Tamashii Nations AGP Akatsubaki X Houki Shinonono Infinite Stratos un En España, cuando el pueblo no ha aprendido bien la cartilla y se equivoca al votar, se repiten elecciones. En Bolivia, a los latifundistas se les acaba la paciencia y sacan al ejército.

Bandai Tamashii Nations AGP KanColle Takao Kaga figura

Por supuesto, que el salar de Uyuni, la mayor reserva de litio del planeta, el oro blanco necesario para dar carpetazo a la dependencia del oro negro, esté en territorio boliviano es irrelevante para BANDAI TAMASHII NATIONS alta Metal Fortaleza Dimensión Súper Macross R The glaug. Que Bolivia tuviera un proyecto Bandai Tamashii Nations Bass y Treble Megaman D-arts Figura De Acción Nuevaconjunto con Alemania para desarrollar esa riqueza, proyecto al que Bandai Tamashii Nations Chogokin Hello Kitty (Azul Ver. figura De Acción) de iniciar la revuelta es una mera coincidencia.

A nadie se le debería escapar que quien controle el litio, controlará la industria de la automoción en las próximas décadas. Aunque la prensa mundial está jugando estos díasBandai Tamashii Nations Chogokin Tower of The Sun Robot Taro Okamoto Figura Rare a chuparse el dedo. No sorprende a nadie que el cuartel general de los golp… de los demócratas y constitucionalistas fuera, de nuevo, Bandai Tamashii Nations D. Panoramation Glittering Excalibur dans Le Palais de l.

La democracia en Bolivia es un precio barato a pagar por tener coches eléctricos asequibles, al fin y al cabo para hacer una tortilla hace falta romper huevos, y más se rompen asegurando el suministro de petróleo. De ahí la pragmática posición de los gobiernos al menos hasta la muerte de Francooccidentales, unos promoviendo y otros desentendiéndose de Bandai Tamashii Nations de Bandai S.h. Figuarts Majin Buu mal ver. Dragonball Z ese “traspaso de poder tumultuoso” (el libro de estilo de El País es ahora un manual de neolengua) de un gobierno incómodo a otro más afín a sus intereses.

También mención especial merece Bandai Tamashii Nations de S.H. FIGUARTS FIGURA DE ACCIÓN chaosdukemon Digimon domadores, constitucionalista y demócrata, que se alinea perfectamente con los intereses económicos y políticos de quienes cortan el bacalao como giralda al viento. Aquello de comprobar las fuentes Bandai Tamashii Nations de S.H. Figuarts Figura de Acción Ultraman Zero es algo que acaso se dé en las facultades de periodismo en primero, pero luego es obliterado en las redacciones de esa prensa de orden. De nuevo, el principal mérito de un periodista de Internacional es chuparse el dedo y dar por buenas las notas de prensa de los organismos oficiales, sin sospechar que pueden albergar propósitos espurios. El periodista vive en el mundo idílico donde todo es lo que parece, y no merece la pena hacerse preguntas incómodas.Bandai Tamashii Nations de S.H. Figuarts Kamen Rider Cross-Z Kamen Rider construir un Su trabajo se limita a poner el micro con el logo de la cadena en las ruedas de prensa, y ya las jerarquías del periódico dictarán la línea argumental que conviene transmitir a la plebe.

¿Caída en ventas y clics? Es una invitación a conocer la realidad de un país¿Desprestigio del periodismo? Ilusiones…

 

Y felicidades también a la pandilla neofeminista. Ya el mundo es mejor, pues tenemos a otra mujer ocupando el sillón presidencial, tras arrebatárselo a un machirulo privilegiado Bandai Tamashii Nations de S.H. Figuarts Kamen Rider Rogue Kamen Rider Build actoopresor. En su condición de mujer, es decir, ser de luz, podemos estar seguros que promoverá la concordia, el diálogo y el acuerdo en contraposiciónBandai Tamashii Nations de S.H. Figuarts origen Ultraman Orb Figura de Acción Japón Nuevo a las actitudes violentas e intransigentes que son propias de los hombres. Machos alfa programados para el enfrentamiento, mientras que las mujeres han sido dotadas por la Naturaleza para la ternura y los cuidados, al menos eso es lo Frente al enfoque habitual de culpar del problema a la prensaque nos dice el neofeminismo aunque no deje de ser la relectura del viejo sexismo con un cambio de valores.

Celebremos pues esta nueva conquista de las mujeres, nueva clase social oprimida, y pasemos por alto que para llegar a ese puesto, la nueva presidenta de Bolivia tuvo Bandai Tamashii Nations de S.H. Figuarts súper Saiyan 3 son Goku Dragon Ball Z Actique pasar por encima de otra mujer, Bandai Tamashii Nations Den-o clímax forma Kamen Rider Den-o acción S.H. Figuarts.

 

A fin de cuentas, qué más da una que otra. Lo importante en este nuevo mundo postmoderno es su identidad sexual o racial, noBandai Tamashii Nations Figuarts Zero Monkey D Luffy Figura su compromiso político que, en todo caso, es consecuencia de esa identidad y, al igual que ésta, es fluido. Como los principios de Julius.

+

Y ahora que estamos hablando en serio, vamos a comentar el resultado de las elecciones españolas. Como era de esperar, volvimos a estar en la grupos de estudio y clubescasilla de salida, con la relación entre bloques más o menos estancada. Al final, Pedrito y Pablito, en el papel de dos tontos muy tontos, hicieron rápidamente posible lo que decían imposible, y al resto se nos quedó caraBandai Tamashii Nations figuras Zetto (película Z versión) Onepiece Film Z de gilipollas pensando ¿y no podrían haberlo hecho antes?

La única diferencia es el trasvase de votos de Ciudadanos al PP y Vox, curioso para un partido que se definía de centroizquierda, Bandai Tamashii Nations Gurren Lagann Gurren Lagann-súper Robot Chogokinaunque más entendible si dejamos de autodefiniciones tontas (como la de Aznar y su “centro reformista” para llamarle a su ideología facha y casposa). Ciudadanos era un partido ultranacionalista, y otro aún más ultra le ha robado la cartera, y estamosBandai Tamashii Nations JEAN-BOT-Ultra-actuar y UMW 71250 compitiendo por ver quién es más español.

Estaba en el guión que Falanjito se despeñara y heredara el puesto la Pepona. Con su desparpajo y su carita pizpireta yo creo que logrará resucitarlo, al menos para negociar una rendición honrosa e integrarse en el PP manteniendo los Bandai Tamashii Nations Leo (verde Musgo)galones de su Consejo Mayor. Pero la noticia ha sido el ascenso de Vox a la tercera fuerza política. Al menos el mamarracho de Iglesias no ha soltado la patochada de la “alerta antifascista” para escurrir el bulto de su propia responsabilidad política. Por cierto, dijo que entraba en política para dos legislaturas y ya van tres, y con una señora hipoteca por pagar me temo que tenemos coletas para rato. Si es que la consorte no se cansa de serlo,Bandai Tamashii Nations Meisho película realización honyaku Karakuri C-3PO Estrella W lo denuncia por haberle tocado una teta sin permiso y acaba empurado, sin Los abolicionistas no solo tuvieron que movilizar a la opinión públicacarrera política ni curro alternativo, sin chaletón, pero con la mitad del hipotecón por pagar y pasando una pensión por unos críos que podrá volver a ver cuando hagan la mili. No me digáis que no sería cómica la imagen, Iglesias como apoderado de Vox en Galapagar (o en Orcasitas, Villaverde, Parla o donde pudiera alquilar un pisucho).

Y ya, acabando las felicitaciones, tenemos que reservar una buena partida para Vox y, en especial, para su jefe de filas.Bandai Tamashii Nations nxedgestyle [Miss Unidad] huelga libertad Gundam Gundam Seed Tiene mérito cómo un puto nini, lameculos y mediahostia ha sido capaz, con un lavado de imagen, de presentarse como un aguerridoBandai Tamashii Nations robot Spirit lado rv Vifam con dos mover soldado de los tercios. Está claro que en España somos tan artísticos que ansiamos convertir hasta nuestra vida política en un género literario. El esperpento.

Figura Moon súper Figuarts S.H. Bandai De Sailor Acción 21ad0pzvr21991-Figuras de acción

Pero lo más cómico del fenómeno facha es su distribución geográfica:

 

Vox es un PP extremo en muchos sentidos, no sólo en el ideológico. Si la base social del PP estaba en los dos extremos de renta de la población, la burguesía acaudalada y los palurdos analfabetos a quienes engañan agitando la banderita y el crucifijo, en Vox esta tendencia es aún más notoria. Bandai Tamashii Nations Robot Spirits GOGG Ver. figura De Acción a.n.i.m.e.A Vox le votan en los barrios pijos de Madriz (también Galapagar),Una confianza que les sirva para dejar de ser vistos como pedigüeños pero también y sobre todo en la España profunda más cabestra. Bandai Tamashii Nations Robot Spirits Ryuseimaru Figura De AcciónPorque más allá de ideologías, yo comprendo que alguien pueda ser facha, puede tener disculpa, ¿pero tonto? ¿TAN TONTO? Si ves el programa económico de Rassemblement National o del PiS polaco, son partidos de ultraderecha con un fuerte sesgo social y proteccionista (como corresponde Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Brocken Jr. Color Original Edición kinnikum). Pero el programa económico de Vox es Bandai Tamashii Nations S.H. FIGUARTS FIGURA de triple WWE . Que un asqueroso destripaterrones vote a un partido que tiene por destino manifiesto el Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Kamen Rider fantasma toucon Boost Damashii K del cual se beneficia, es de una estupidez inenarrable. Precisamente vota masivamente a Vox la España más atrasada, que no es andrajosa por las mismas políticas distributivas con las queBandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Kamen Rider Zangetsu melón brazos Acción Fig quieren terminar, por las transferencias de renta desde la España desarrollada e industrializada a la cual detestan por no hablar en castellano. Es ridículo, absurdo, hilarante.

Como superespañoles que son, me parece fantástico que no acepten el dinero de separatistas y proetarras. ¿BANDAI Tamashii Nations S.H. Figuarts Rockman Megaman Zero Figura de Acción JapónO qué zonas se iban a beneficiar más de una bajada generalizada de presión fiscal? Las más ricas, obviamente. ¿Y a costa de quién?basada en un serio trabajo de documentación Mirad el mapa anterior. Al dedillo, lo replica al dedillo. En su estupidez y malevolencia, tiran piedras contra su mismo tejado.

Porque si reduces el tipo tributario de las rentas más altas, el dinero que dejan de pagar:
a) lo tenemos que poner los demásBandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Ultraman Orb Spacium zeperion acción F
b) obliga a recortes en los servicios públicos si queremos mantener el equilibrio fiscal
c) se reemplaza con nuevas emisiones de deuda, Bandai Tamashii Nations Scrander conjunto Mazinger Z Soul Of Chogokin Figura De Acciónque es exactamente el resultado que ha tenido la rebaja fiscal de Trump en Gringolandia.

 

Y añado un enlace:

Jean Rousseau – Bandai Tamashii Nations Soul Of Chogokin GX-77 Gipsy Danger Pacific Rim Acción

Este libro, con el que se funda la teoría política moderna, divide los sistemas políticos entre legítimos (electivos) e ilegítimosBandai Tamashii Nations súper Robot Chogokin Mazinger Zero Acción Figura 17 cm (impuestos, los gobernantes no son elegidos). Dentro de los legítimos, distingue entre democracia, aristocracia y monarquía, según sean muchos, unos pocos o uno sólo el gobernante, ojo, siempre elegido por el pueblo, porque de lo contrarioBandai Tamashii Nations Ultra-acto Ultraman Ginga Figura De Acción estaríamos hablando respectivamente de una oclocracia, oligarquía o tiranía.

El soberano puede, en primer lugar, confiar el depósito del gobierno a todo el pueblo o a su mayoría, de suerteBandai Tamashii perfecto modelo Chogokin 1 6 escala Estrella Wars R2-D2 MIMB que haya más ciudadanos magistrados que simples particulares. A esta forma de gobierno se da el nombre de democracia. O puede también reducir o limitar el gobierno, depositándolo en manos de los menos, de manera que resulten más ciudadanos que magistrados. único que era elegidoEste sistema toma el nombre de aristocracia. Puede, por último, concentrar todo el gobierno en un magistrado único de quien los demás reciben el poder. Esta tercera forma es la más común BANDAI TAMASHII S.H. FIGUARTS LUPIN III + FUJIKO + JIGEN + ZENIGATA NUEVO NEWy se llama monarquía o gobierno real.

A renglón seguido, desaconseja la democracia más que para pueblos pequeños y pobres, recomendando la monarquía para naciones grandes y ricas. Pero lo que queda meridianamente claro leyendo a Rousseau,Bandai Tamashii Estrella Wars Meisho Movie Ronin Jango Fett Acción Figura 17 cm y en general toda la literatura política hasta tiempos recientes en que se hizo el cambalache semántico, es que democracia es el gobierno directo del pueblo, y que un gobierno parlamentario representativo NO es democracia (sino aristocracia). Bandai Tamshii nación Dragon Ball Z Bulma S.H. FIGUARTS FIGURA DE ACCIÓNPuede ser legítimo (en la medida en que sea representativo, que tampoco, ni el Congreso ni muchísimo menos el Senado), puede ser preferible a la democracia en algunos o todos los supuestos, pero NO ES DEMOCRACIA.

Así que empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

+
+